Política

JUJUY

Natalia Morales: "Vine para hablar de las mujeres y la juventud que viven lo peor del ajuste"

El miércoles 27 de marzo se realizó la primera emisión del programa Jujuy Debate por Canal 7. Compartimos las definiciones de la diputada del Frente de Izquierda Natalia Morales.

Viernes 29 de marzo | 12:43

El primer programa de Jujuy Debate contó con la participación de tres mujeres que son diputadas provinciales “de las principales fuerzas políticas de la provincia”, como aseguraron sus conductores. Natalia Morales del PTS-Frente de Izquierda, Alejandra Cejas del PJ y María Teresa Ferrín, de la UCR-Cambia Jujuy fueron las protagonistas. Educación, salud, pobreza, economía, FMI, energía y recursos naturales fueron algunos de los temas debatidos.

Con una amplia repercusión provincial, fue la primera emisión del programa que promete nuevos debates de cara a un año electoral, donde el gobernador Gerardo Morales apuesta a su reelección, el peronismo vive una fractura histórica, y la izquierda emerge con fuerza desde abajo.

Compartimos para los lectores de La Izquierda Diario las principales definiciones de la diputada Natalia Morales en el debate, que será nuevamente transmitido el próximo sábado por la pantalla de Canal 7 Jujuy.







Temas relacionados

Elecciones 2019   /    Debate   /    Frente de Izquierda   /    Natalia Morales   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Jujuy   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO