Cultura

CULTURA

Neuquen: Festival internacional primavera teatral

Neuquén integrará desde el 14 de septiembre al Circuito Teatral 2017 que el Instituto Nacional del Teatro desarrolla desde agosto en numerosas ciudades de todo el país.

Miércoles 13 de septiembre | 17:41

Son cinco espectáculos que se presentarán en TENEAS, (teatristas neuquinos asociados). La sala está ubicada en Leguizamón 1701.

A partir del jueves comienzan las funciones, abrirá el telón la comedia dramática “3 Hermanas”, proveniente de la ciudad de Córdoba, el viernes 15, será el turno de “Concerto Pour Deux clowns”, elenco de Francia y Uruguay, el sábado 16 subirá al tablado “León Kamae” teatro de Bélgica; y el domingo 17, “Súper tejido limbo”, teatro danza desde Colombia.

Tres de las obras serán para todo público, mientras que “3 Hermanas” es para adultos, y el espectáculo “Súper tejido limbo” es para adultos y adolescentes, y todas las funciones serán a las 21.30 hs.

Este Festival está organizado por el Instituto Nacional del Teatro y TENEAS. Sus entradas tendrán un valor de 70 pesos y estarán a la venta anticipada dos horas antes de cada función en la sala, y también en el local musical de Avda. Argentina 261.

Las obras se presentarán también en Chos Malal, ALuminé, San Martín de los Andes y Zapala.








Temas relacionados

Teatro   /    Teatro   /    Festival   /    Agenda Cultural   /    Neuquén   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO