Mundo Obrero

DEFENSA DEL TRABAJO

Neuquén: maquinazo en defensa de las fuentes de trabajo

Mañana miércoles desde las 8 ceramistas, textiles y trabajadores de la PIAP realizarán un maquinazo en el centro neuquino exigiendo respuestas al Gobierno provincial. Mostrarán a la comunidad la producción que se realizan en las diferentes fábricas.

Martes 5 de marzo | 20:45

El miércoles a partir de las 8 horas en el Monumento a San Martin, las gestiones obreras ceramistas, textiles y trabajadoras de la PIAP (Planta Industrial de Agua Pesada, Arroyito) van a exponer las producciones de las fábricas recuperadas y los obreros de la PIAP mostrarán el proceso de producción de la planta.

Te puede interesar: Maquinazo de ceramistas, textiles y obreros de la Planta de Agua Pesada

“Esta acción la resolvimos en nuestras asambleas y en un una multisectorial con el objetivo de mostrar la unidad de diferentes sectores ante el ajuste y en defensa de los puestos de trabajo. Expondremos los materiales y las producciones de las gestiones obreras y de la PIAP para mostrar a la comunidad la importancia que tienen estas fábricas para la población de Neuquén”, informó Andrés Blanco, secretario adjunto del Sindicato Ceramista.







Temas relacionados

Neuquén    /    PIAP   /    Ceramistas   /    Cerámica Neuquén   /    Zanon   /    Neuquén   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO