Deportes

TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN

Newells no levanta cabeza

Cayó como visitante ante Temperley por 2 a 0.

Domingo 15 de mayo de 2016 | 19:38

Foto: La Capital

Newells sufrió una nueva derrota. Esta vez fue ante Temperley por 2 a 0 con goles de Marcos Figueroa y Sparza. Con estos tres puntos, el equipo del conurbano bonaerense se salvó del descenso.

El conjunto rosarino dió una nueva muestra del pobre presente que atraviesa. Cayó ante el débil Temperley que disputó una verdadera final para salir de la zona de descenso. Con la merecida victoria el conjunto del sur bonaerense evitó el descenso y mandó a la segunda categoría a Argentinos Juniors.

Newells no tiene una defensa sólida, no genera juego, ni es punzante en ataque. Un perfecto cero. Un equipo sin ideas ni identidad. Ni siquiera una sombra de aquel equipo campeón del Tata Martino hace apenas tres años.

La crísis de Newells se traduce en la cancha, pero nace en la dirigencia que se vió obligada a adelantar las elecciones, en los barras que aprietan a los jugadores con el aval de los dirigentes. Sólo así se puede explicar el bajo rendimiento de los jugadores, las internas, el desconcierto que muestra en cada partido el conjunto rosarino.

Newells espera que termine rapidamente el torneo y que se realicen las elecciones de autoridades en Junio. Quizás así pueda barajar de nuevo y proyectar otro presente.

Tenperley, por su parte, festeja que es de primera.







Temas relacionados

Maximiliano Rodríguez    /    Newell’s Old Boys   /    Fútbol   /    Santa Fe   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO