#NiUnaMenos

POR CORREO

“Estoy cansada de prender la televisión y ver que mataron a otra mujer”

2 de junio de 2015 | Compartimos un comentario que nos hizo llegar por correo Martina Tesoro, estudiante primaria de la escuela Bartolomé Mitre de Ituzaingó.

3 DE JUNIO EN TUCUMÁN

“Bussi no tiene lugar dentro del #NiUnaMenos”

2 de junio de 2015 | Con gran repercusión, las dirigentes del PTS-FIT Alejandra Arreguez y Laura Vilches convocaron a movilizarse de manera independiente de todos los políticos hipócritas que se sumaron a la (...)

NI UNA MENOS

En Formosa también decimos ¡basta!

2 de junio de 2015 | En Formosa las mujeres también dicen #NiUnaMenos y se organizan contra los femicidios y la violencia.

Bárbara Ledezma

#NIUNAMENOS

Mujer violentada

2 de junio de 2015 | Comparto un pequeño acróstico a las mujeres de mi clase, trabajadoras del mundo. Este 3 de junio como empleada doméstica e inmigrante también marcharé con Pan y (...)

Dora Franco

SANTA FE

Rosario también grita #NiUnaMenos

2 de junio de 2015 | El domingo 31 de mayo, se realizó en el Parque del Mercado de la Zona Sur de Rosario, un bingo organizado por compañeras de Pan y Rosas de la zona dónde participaron más de 100 (...)

DIRIGENTES SUTEBA LA MATANZA

Presentaron proyecto de resolución que exige asueto educativo por “NiUnaMenos”

2 de junio de 2015 | Fue presentado por dirigentes del SUTEBA de La Matanza, este lunes, en el Consejo Deliberante y el Consejo Escolar de La Matanza por dirigentes docentes del SUTEBA (...)

Que tu grito se transforme en imagen

2 de junio de 2015 | Para que las imágenes griten en nombre de miles de mujeres que se organizan y dicen basta de violencia machista, basta de femicidios. ¡Si nos tocan a una, nos organizamos (...)

Enfoque Rojo

#NIUNAMENOS

La convocatoria de la izquierda para el 3J

2 de junio de 2015 | “NiUnaMenos - Los gobiernos, la Justicia y la Iglesia son responsables”. Bajo esta consigna convocan a movilizar unitariamente el próximo 3/6, distintas organizaciones de mujeres, grupos feministas, (...)

3 DE JUNIO

¡Millones exigimos #NiUnaMenos!

2 de junio de 2015 | Millones hicieron del grito ¡Ni Una Menos! una campaña gigantesca contra los femicidios. El 3 de junio, Pan y Rosas participará en todo el país, junto a otras organizaciones, que además decimos que (...)

Andrea D’Atri

​LA MATANZA​

NiUnaMenos: cuando matan a​ una mujer nace la rabia y el motor para pelear

2 de junio de 2015 | ​Ayer lunes los estudiantes de 6to 8va de la escuela secundaria 23 de Laferrere, realizaron una actividad preparatoria de la marcha #NIUNAMENOS, junto a Natahlia Gonzalez Seligra, ​secretaria de (...)

Mickaela Vivas

#NIUNAMENOS

La Plata: trabajadoras y estudiantes contra los femicidios y la violencia hacia las mujeres

2 de junio de 2015 | La campaña Ni una menos fue tomada en sus manos por miles de estudiantes y trabajadores de La Plata, Berisso y Ensenada, producto de la enorme bronca generada por los últimos casos de femicidios y (...)

Luana Simioni

CHARLA DE PAN Y ROSAS

#NiUnaMenos en la Universidad de Salta

2 de junio de 2015 | Estudiantes de la Universidad Nacional de Salta y escuelas secundarias, profesoras, trabajadoras estatales y periodistas asistieron a la charla convocada por la agrupaciòn de mujeres Pan y Rosas y (...)

Florencia Unquillo
Daniela Quispe

CONGRESO NACIONAL

El Frente de Izquierda presenta proyecto de Emergencia contra la Violencia hacia las mujeres

1ro de junio de 2015 | Nicolás del Caño presentó hoy lunes el proyecto en la Cámara de Diputados de la nación. Reproducimos el comunicado del PTS.

#NIUNAMENOS

Dirigentes de SUTEBA La Matanza presentarán proyecto para que se declare asueto el 3J

31 de mayo de 2015 | Será presentado este lunes en el Consejo Deliberante, el Consejo Escolar de La Matanza y en la Dirección General de Escuelas y Cultura de la provincia de Buenos (...)

EDITORIAL DE EDITORIALES

Randazzo tiene quién le escriba

31 de mayo de 2015 | La fuga de massistas y las presiones de la corpo para que baje a Provincia de Buenos Aires. Las tristezas de Macri y las alegrías de Scioli. Randazzo ya encontró quién le escriba, Carta Abierta. El (...)

Guillermo Torrent
Sebastián Quijano

#NIUNAMENOS

Exitoso debate en la Universidad de La Matanza

30 de mayo de 2015 | En el marco de la convocatoria #NiUnaMenos, se realizó un exitoso debate en el corazón de La Matanza, en la universidad donde gobierna el PJ, sobre la violencia contra las (...)

CAMPAÑA FOTOGRÁFICA

#NI UNA MENOS SIGUE LA CONVOCATORIA

30 de mayo de 2015 | Sigue abierta la convocatoria para que nos envíen sus fotos contra de la violencia de genero. Para que las imágenes griten en nombre de miles de mujeres que se organizan y dicen basta de violencia (...)

Enfoque Rojo

#NIUNAMENOS

Las estudiantes de la zona sur del conurbano también marchamos el 3 de junio

30 de mayo de 2015 | La agrupación de mujeres Pan y Rosas en el Frente de Izquierda impulsa distintas campañas para participar masivamente de la convocatoria del 3 de Junio en las Universidades Nacionales de Lomas de (...)

#NIUNAMENOS

“En PepsiCo hay mucho machismo”

30 de mayo de 2015 | Alejandro Morelli, delegado e integrante de la Agrupación Bordó, entrevistó a Noelia, trabajadora de PepsiCo.

3 DE JUNIO EN TODO EL PAÍS

Seamos muchas más para gritar #NiUnaMenos

29 de mayo de 2015 | Simultáneamente con las atroces noticias que muestran el creciente índice de asesinatos de mujeres, la convocatoria para repudiar los femicidios el próximo 3 de junio, se expande masivamente a lo (...)

Andrea D’Atri

EDUCACIÓN

Ministros de educación posan para la foto #NiUnaMenos

29 de mayo de 2015 | Con la consigna “Ni una menos a las aulas”, el Consejo Federal de Educación (integrado por todos los ministros de educación del país) resolvió dar impulso a los aspectos educativos de la Ley de (...)

Virginia Pescarmona

#NiUnaMenos

Voces telefónicas: #NiUnaMenos

29 de mayo de 2015 | En el marco de la convocatoria al Congreso el 3 de junio bajo la consigna #NiUnaMenos, trabajadores/as telefónicos/as responden a preguntas sobre la marcha, la violencia hacia las mujeres y el rol (...)

ÚLTIMA NOTICIA

Estudiantes y docentes se suman al grito de #NiUnaMenos

29 de mayo de 2015 | Desde la Secretaria de Género y Diversidad de la UNQ impulsada por Pan y Rosas se comenzó a desarrollar la campaña #NiUnaMenos y hoy en una foto colectiva se ha sumado decenas de estudiantes y (...)

Uruguay

#NIUNAMENOS LLEGÓ A URUGUAY

El fin de la violencia hacia las mujeres es un reclamo regional

28 de mayo de 2015 | Así como en Argentina, en Uruguay y otros países de la región la violencia machista se ha convertido en una epidemia en nuestras sociedades.

Karina Rojas

Más publicaciones