Nicolás Vigarelli

EDITORIAL

El kirchnerismo y una interna enemiga de la juventud

17 de marzo de 2015 | Se acerca el 24 de marzo, una batalla política fundamental para que la juventud gane las calles y rompa la falsa polarización que instalaron las movilizaciones del 18F y el 1M. El Frente para la (...)

DOSSIER LICENCIA A RICHARTE

Licencia para espiar en la UBA

6 de marzo de 2015 | El Rector Barbieri accedió al pedido de su Vice, el ex Side Darío Richarte, y lo apartó del cargo temporalmente. La guerra de los servicios también se juega en la Universidad. Los estudiantes exigen (...)

GATILLO FÁCIL

A un mes del asesinato de Ismael Sosa, nos movilizamos para exigir justicia

27 de febrero de 2015 | Familiares, amigos, organizaciones políticas y sociales confluyeron en el Obelisco en una nueva manifestación para exigir justicia y acabar con la impunidad (...)

JUVENTUD

La muerte de Ismael y el silencio de La Renga

26 de febrero de 2015 | Pasó un mes de la muerte de Ismael Sosa en manos de la policía cordobesa y son miles los jóvenes que acompañan a la familia para que no haya –nuevamente- impunidad. Por el momento, el papel de la (...)

EDITORIAL

La juventud, entre el 18F que pasó, el 1M kirchnerista y el 24 de marzo

24 de febrero de 2015 | Ni las crónicas más afiebradas sobre el 18F pudieron destacar la presencia de jóvenes. El Gobierno, cuya única esperanza para octubre es Scioli, busca responder movilizando a la apertura de las (...)

UN RELATO SOBRE LA PASIÓN POR LA PELOTA

Literatura futbolera: Yo los vi

9 de enero de 2015 | Compartimos con nuestros lectores una narración que concentra los sentimientos que en muchos casos nos despierta ver rodar una pelota y jugadores (más allá de categorías) que la traten bien para (...)

EN MEMORIA DE LOS CAÍDOS EN EL “PARTIDO DE LA MUERTE”

El equipo que derrotó a los nazis: la vida por los colores

16 de diciembre de 2014 | Quizá al lector le zumbe en el oído esta historia, que se las ha rebuscado para eternizarse, pese a que casi todos sus protagonistas fueron asesinados o desaparecidos. Es que el “boca en boca” es un (...)

ARGENTINOS 0 - INSTITUTO 0

Con Riquelme no alcanzó

12 de octubre de 2014 | El bicho de local quería una victoria que lo ubique en la zona de ascenso. La Gloria se plantó, se llevó un punto importante de Paternal y hasta pudo ganarlo.

Más publicaciones