Política

TELEVISIÓN

Nicolás del Caño: "Una renegociación con el FMI nos condena a más hambre"

El diputado nacional debatió en C5N sobre la situación de los trabajadores y las propuestas del PTS en el Frente de Izquierda para salir de la crisis.

Martes 16 de abril | 09:57

Nicolas del Caño "Una renegociación nos condena a más hambre, a más desocupación." - YouTube

Durante la entrevista que le realizaron en el canal C5N, el diputado nacional Nicolás del Caño se refirió al ajuste que esta propiciando el Gobierno de Cambiemos y los Gobernadores provinciales. Exigió el no pago a la deuda externa.

"Las fuentes de trabajo de Madygraf están en riesgo, y ellos vienen las sosteniendo con mucho esfuerzo, ganando muy poco dinero", explicó como ejemplo del ajuste en curso.

Agregó que "hay que buscar una salida de fondo: sectores de la oposición dicen que hay que plantear una renegociación. Zaiat dice que no hay camino que sea a favor de las grandes mayorías renegociando con el FMI, y pone el ejemplo de Grecia"

"El primer punto para iniciar un camino a favor del pueblo trabajador es la ruptura con el FMI", afirmó.

Explicó que "cuando se reestructuró la deuda se pagaron 10.000 millones: ahora son 60.000 millones y en este marco de situación".

"Una renegociación nos condena a más hambre, a más desocupación. Lo dijo Alfredo Zaiat, que no comulga con nuestras ideas", dijo.







Temas relacionados

Alfredo Zaiat   /    C5N   /    Nicolás del Caño   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO