Política

ELECCIONES 2019

Nicolás del Caño visitará este jueves la provincia de Jujuy

El próximo jueves el precandidato a presidente por el Frente de Izquierda Unidad, Nicolás del Caño, visitará Jujuy. Junto a Alejandro Vilca realizará una serie de actividades en la provincia.

Martes 16 de julio | 19:35

El jueves 18 de julio Nicolás del Caño estará en la provincia de Jujuy, para dar impulso a su campaña como precandidato a presidente de la Nación y la de Alejandro Vilca como precandidato a diputado nacional. El referente del Frente de Izquierda Unidad dará durante la mañana distintas entrevistas a la prensa.

A las 14 horas Vilca y Del Caño se acercarán junto al concejal de Palpalá Julio Mamaní a conversar con obreros de Aceros Zapla sobre la situación de la siderúrgica y de la industria en la provincia.

A las 15:30 horas junto a los concejales de San Salvador Guillermo Aleman y Andrea Gutiérrez, el precandidato a presidente participará de una recorrida por el asentamiento Aeroclub de Alto Comedero, para conocer la problemática de uno de los barrios más populares y castigados de San Salvador.

A las 18 horas el precandidato a presidente volverá a la ciudad siderúrgica para reunirse con vecinos del barrio Carolina de Palpalá, y compartir una mateada con jóvenes, trabajadores, estudiantes y familias del barrio.







Temas relacionados

Alejandro Vilca   /    Elecciones   /    Jujuy   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO