Nicolás del Caño

Diputado nacional PTS/FIT | @NicolasdelCano

Facebook de Nicolás del Caño

Fue diputado nacional del PTS en el Frente de Izquierda por la provincia de Mendoza y dirigente del PTS. Fue candidato a gobernador por el FIT en 2011, logrando una destacada elección. Es reconocido como un referente de la izquierda mendocina por la juventud estudiantil y trabajadora. Ha sido coordinador de talleres y seminarios de la Cátedra libre Karl Marx de la UNCuyo.

Construyamos la izquierda de los trabajadores

8 de noviembre de 2014 | La bandera de Chevron flameando en Vaca Muerta; un nuevo Código Civil que sigue condenando al aborto clandestino y la muerte a cientos de mujeres; un Código Procesal Penal que deporta sin derecho a (...)

CARTA ABIERTA

¿Hasta cuándo vas a bancar esta represión del gobierno?

28 de octubre de 2014 | Las imágenes que la mayoría de los medios nacionales relevaron de lo sucedido ayer en la Panamericana, son más que elocuentes. La represión de la Gendarmerìa fue feroz. Tengo 7 balazos de goma en los (...)

LEY DE HIDROCARBUROS

Un proyecto alternativo de la izquierda en el Congreso

21 de octubre de 2014 | Hoy comienza la discusión en la Cámara de Diputados sobre el nuevo proyecto de ley de hidrocarburos, acordado entre el gobierno nacional y los gobernadores de las provincias con producción de (...)

SMATA

Investigación especial: “Buenos muchachos”

26 de septiembre de 2014 | ¿Cuál es la trayectoria de los dirigentes sindicales del SMATA que hoy atacan a la izquierda y los delegados de base? Una investigación especial sobre el pasado y el presente de una de las (...)

Construyamos una izquierda de los trabajadores

26 de septiembre de 2014 | En los últimos meses la economía se ha deteriorado. La inflación no afloja, y desde hace meses crece la recesión. Ante la primera baja en la demanda, en varias industrias los empresarios suspendieron (...)

Del Proyecto X a los “Gendarmes Caranchos”

5 de septiembre de 2014 | El video de nuestra denuncia a los jefes de Gendarmería Nacional por su accionar en la Panamericana alcanzó una gran repercusión nacional en los medios y se viralizó por decenas de miles en las redes (...)

Más publicaciones