Nilda Eloy

HOMENAJE

Emotiva despedida a Nilda Eloy

13 de noviembre de 2017 | Fue ayer por la tarde en un acto realizado en ATE provincia de La Plata. Sus compañeros de Ex Detenidos Desaparecidos, Nora Cortiñas, Myriam Bregman y referentes de los derechos humanos y partidos (...)

Redacción La Plata

TRISTE NOTICIA

Falleció Nilda Eloy, testigo central contra el genocida Etchecolatz

12 de noviembre de 2017 | Fue una destacada luchadora por las libertades democráticas, integrante de la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos y una testigo central en la causa contra el genocida Etchecolatz, en la que (...)

FRENTE DE IZQUIERDA

Miembros de Justicia Ya! apoyan la convocatoria al acto del 19N en Atlanta

15 de noviembre de 2016 | Nilda Eloy de la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos y Jorge Sobrado del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos se sumaron a la convocatoria del acto del sábado del Frente de (...)

Redacción

FUERTE RECHAZO DE HIJOS Y EX DETENIDOS DESAPARECIDOS

La Plata: audiencia por la domiciliaria a Etchecolatz

9 de noviembre de 2016 | Ayer se realizó la audiencia a pedido de la querella ante la apelación de la defensa por la denegatoria de kreplak. Fue realizada en la Cámara de Apelaciones de los Tribunales (...)

Redacción La Plata

DERECHOS HUMANOS

La Biblioteca Julio López abrió sus puertas en el Espacio Luciano Arruga

25 de septiembre de 2016 | Un mismo homenaje, en La Matanza, a dos víctimas del aparato represivo. Justo en el lugar donde funcionó el destacamento que secuestró al joven de 16 años. Emotivas palabras de lucha y (...)

Marcelo Morigi

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

Pozo de Banfield, un nuevo sitio de la memoria

17 de septiembre de 2015 | Entrevistadas por La Izquierda Diario Victoria Moyano, Nilda Eloy y Luz Santos Morón, opinaron sobre la decisión oficial de trasformar el ex centro clandestino de detención en un Espacio para la (...)

Rosa D’Alesio

JORNADA DE LUCHA

La Plata: multitudinario #NiUnaMenos con fuerte denuncia al Estado

4 de junio de 2015 | Bajo la consigna #NiUnaMenos una histórica movilización desbordó la Plaza Moreno de la ciudad de La Plata con más de 25 mil personas.

La Plata: ocho años sin López, ocho años de impunidad

19 de septiembre de 2014 | Ayer se realizó en la capital bonaerense una movilización a ocho años de la desaparición de Jorge Julio López. Organizaciones de Derechos Humanos, políticas, centros de estudiantes, la FULP, SUTEBA La (...)