Mundo Obrero

ATAQUE A LA LUCHA POR LOS PUESTOS DE TRABAJO

No a la represión en Siam: trabajadores convocan a una reunión de solidaridad este sábado

Luego que la Policía de Vidal reprimiera a los trabajadores de la metalúrgica, la lucha por recuperar sus puestos sigue con más fuerza. Convocan a una nueva reunión de solidaridad y coordinación hoy a las 12 h en la puerta de Siam, Coronel Molinedo 1600, Avellaneda.

Sábado 24 de noviembre de 2018 | 04:00

Reproducimos comunicado emitido por los trabajadores de Siam en lucha, luego de la brutal represión que llevó adelante la Policía Bonaerense por orden la la gobernadora Vida y el ministro de Seguridad Ritondo sobre los trabajadores metalúrgica, personalidades, organizaciones sociales, políticas, de estudiantes y lod vecinos solidarios. Reproducimos comunicado.

No a la represión en Siam, los trabajadores seguimos en lucha

En la medianoche del viernes la policía Bonaerense bajo órdenes del juez Luis Carzoglio nos desalojó violentamente junto a nuestras familias y vecinos del acampe pacifico que manteníamos frente a la fábrica.

Te puede interesar: La Policía de Vidal reprimió a las trabajadoras y los trabajadores de Siam de Avellaneda

Nos tiraron balas de goma incluso adentro del barrio, gases y palazos hiriendo compañeros y personalidades que nos vinieron a apoyar solidariamente.

No contento con militarizar la fábrica como si fuera un campo de concentración, Rubén Cherñajovsky para dejar familias en la calle, ahora manda a reprimir de noche como si fuera la dictadura.

La UOM tiene que llamar a un paro de todo el gremio contra la represión y contra los despidos.

Convocamos a todos los que nos vienen apoyando a una nueva reunión de solidaridad y coordinación mañana sábado a 12 h en la puerta de SIAM para seguir.

Porque no vamos a bajar los brazos y esta lucha sigue con más fuerza como la que mostró hoy con todo el apoyo que recibimos.







Temas relacionados

Siam   /    Avellaneda   /    Represión   /    UOM   /    Provincia de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO