Política

CIUDAD DE BUENOS AIRES

No al golpe en Bolivia: todas y todos a Plaza de Mayo

Organizaciones sindicales, sociales y políticas convocan a participar este lunes, de una movilización en repudio al golpe de Estado en Bolivia. El PTS y la izquierda concentran en Salta y Av. de Mayo a las 14 horas.

Domingo 17 de noviembre | 11:46

Organizaciones sindicales, sociales, de derechos humanos, culturales y políticas convocan a participar este lunes, a las 14 horas, de una movilización en repudio al golpe de Estado en Bolivia.

Con sus propios planteos, organismos de derechos humanos independientes y la izquierda anunciaron que serán parte de la marcha que culminará en la Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada.

En ese sentido, desde el PTS en el Frente de Izquierda - Unidad informaron a este diario que, junto al Encuentro Memoria Verdad y Justicia (EMVyJ), que agrupa a decenas de organismos, personalidades y agrupaciones sociales y políticas, participarán levantando el reclamo de "no al golpe en Bolivia" y de "apoyo a la resistencia del pueblo en las calles. Viva la rebelión popular en Chile. Fuera Piñera. Solidaridad con las luchas populares de América Latina. Fuera el FMI y el imperialismo".

Con estos reclamos, la columna independiente marchará desde Avenida de Mayo y Salta, a las 14 horas.







Temas relacionados

Golpe de Estado en Bolivia   /    Bolivia   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO