Sociedad

LID MULTIMEDIA DOCENTE

Nuestra Clase: “Comedores escolares: una deuda con les pibes”

Mientras el gobierno cede ante la presión de la mafia Bonaerense en CABA cientos de millones de pesos se desvían resintiendo la situación alimentaria de les estudiantes. Es el tema del quinto programa del multimedio de La Izquierda Diario, realizado por les docentes que se emitió el viernes a las 18 h.

Sábado 12 de septiembre | 13:13

NUESTRA CLASE 👩‍🏫👨‍🏫📌 “Comedores escolares: una deuda con les pibes” - YouTube

Esta semana te enteraste del curro en los comedores escolares porteños, fué portada en Página 12 y La Izquierda Diario ( podés ver la nota aquí ).
En este nuevo programa te vamos a mostrar estos negocios millonarios con el hambre de les pibes no solo en CABA sino también en otras provincias y municipios.

¿Cómo afecta una alimentación no adecuada en la salud de les chiques?
La respuesta la vas a ver en la entrevista a la periodista Soledad Barruti, autora de los libros Malcomidos y Mala Leche.

También entrevistamos a Alejandrina Barry, la legisladora porteña por el FITU que junto a Myriam Bregman presentó un amparo ante la precariedad del servicio que brindan las concesionarias de los comedores escolares en CABA.

Y no podían faltar los saludos a les docentes en su día! Porque sostenemos la educación a pesar de la crisis y el abandono del gobierno y seguiremos peleando por un mundo mejor para les chiques! ¡Feliz día para les docentes!

Seguinos en las redes:
https://www.instagram.com/nuestra.clase.educacion/?hl=es-la
https://twitter.com/nuestraclaseaf







Temas relacionados

Educación   /    Pandemia   /    Coronavirus   /    Alimentación    /    Comedores escolares   /    Estudiantes   /    Docentes   /    Bonaerense   /    Educación   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO