Cultura

FESTIVAL

Nueva edición del FIBA en Buenos Aires

El próximo 23 de enero comienza el Festival Internacional de Buenos Aires, la 12 edición.

Lunes 21 de enero | Edición del día

Del 23 de enero al 3 de febrero, se realizará la nueva edición del Festival Internacional de Buenos Aires, un evento de artes escénicas.

En su 12ª edición, la programación tiene muchas novedades, como nuevas secciones y más espectáculos al aire libre. Teatro, la danza, muestras visuales, música y mucho más, con la Ciudad de Buenos Aires como escenario.Este año participarán más de 2000 artistas y habrá 220 espectáculos. Contará con la presencia de artistas como Tim Robbins, Lola Arias y Daniel Abreu.

Maratón Abasto se llevará a cabo el 24 y 25 de enero, tendrá carácter gratuito y será inaugurado por Louta.

A las destacadas visitas internacionales y a la selección de producciones nacionales, se suman esta vez muchas opciones en la vía pública. Con esa premisa, se estrenará la sección “Maratón Abasto”, con una variada oferta cultural y gastronómica en ese barrio tan tradicional del teatro independiente, y se unirá “Ciudanza”, el espacio en el que los bailarines toman los paisajes urbanos para acercar el arte del movimiento al público. Las propuestas continúan con películas, charlas con los realizadores y el Premio Germán Rozenmacher, entre otras.

Del 1 al 3 de febrero, la danza intervendrá la vía pública en Parque de la Estación (Balvanera), Parque Centenario (Caballito) y Parque Chacabuco. De esto se trata Ciudanza.

Como cierre del festival, se presentará la obra Atlas des Kommunismu,de la argentina Lola Arias.

Programación completa acá







Temas relacionados

Festival   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO