Mundo Obrero

ROSARIO

Oscar Gómez se reunió con diputados para tratar su despido de La Virginia

Previo a la audiencia en el Ministerio de Trabajo, el joven trabajador participó de una reunión con la Comisión de Asuntos Laborales de la Legislatura Provincial.

Martes 6 de marzo | 21:42

Con representantes de diferentes bloques políticos de la Cámara de Diputados de la provincia, se desarrolló esta mañana una reunión de la Comisión de Asuntos Laborales de la Legislatura con Oscar Gómez, para tratar su despido de la empresa alimenticia La Virginia, ubicada en la zona norte de la ciudad.

El diputado provincial Carlos Del Frade, del Frente Social y Popular, dio a conocer un proyecto para presentar mañana en Santa Fe, mediante el cual insta a la empresa a retroceder en el despido antisindical de Gómez. Además, tanto Miguel Solís (PS), presidente de la comisión, como su vicepresidenta Cecilia Arcado (PRO), mostraron preocupación por resolver el problema. Fueron parte también el justicialista Luis Rubeo y los oficialistas Jorge Henn y Verónica Benas de Pares. 

“Por suerte todos los miembros de la comisión se comprometieron a tratar mi caso en la legislatura y presionar para que el proyecto que armó Del Frade se vote por unanimidad. Es un gran impulso de cara a la audiencia que tenemos en el ministerio de Trabajo de la Provincia”, remarcó Gómez; “este apoyo se suma al que ya recibí de varios concejales de la ciudad, como Celeste Lepratti, que presento un proyecto para que el concejo se declare a favor de mi reincorporación” finalizó.

Podés ver el proyecto acá : Word







Temas relacionados

La Virginia   /    Despidos   /    Santa Fe   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO