Política

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Familias y docentes reclamaron por la invasión de ratas en una escuela de Caballito

La escuela primaria 11, del Distrito Escolar 8, no tiene clases hace una semana. Críticas a la gestión de Soledad Acuña y Rodríguez Larreta.

Martes 4 de junio | 11:12

Este martes la comunidad educativa de la escuela primaria 11, en el barrio porteño de Caballito, reclamó por una invasión de ratas en el edifició de la institución.

La escuela, ubicada en el Distrito Escolar 8, no tiene clases desde hace ya una semana. El jardín Lola Mora, ubicado en el mismo edificio, sufre la misma situación.

No es la primera vez que se suspenden las clases por este problema. Hace un par de semanas había ocurrido el mismo hecho, ante la presencia de ratas.

Madres y padres de la comunidad educativa denunciaron que “las tareas que se están hciendo son muy elementales. No hubo desratizatión profunda”.

Como corresponde, las críticas volvieron a caer sobre la ministra de Educación de Buenos Aires, Soledad Acuña. La funcionaria ha sido cuestionada en más de una ocasión por los problemas de infraestructura en las escuelas.

También se enderezaron contra el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. De hecho, entre los carteles podía leerse textualmente "Larreta sacá Larrata".

Referentes de lo sindicatos docentes UTE y Ademys acompañaron el reclamo.







Temas relacionados

Caballito   /    Ratas   /    María Soledad Acuña   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Educación   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO