Política

NACIONAL

Para Avelluto, "pensar a Macri sin Peña es como pensar a Tom sin Jerry"

Los cambios dentro del Gabinete y el rol que tendrá Marcos Peña fue objeto análisis durante toda la jornada. No sólo implican un reordenamiento político sino que implican anunció un ajuste más duro contra el pueblo trabajador.

Martes 4 de septiembre de 2018 | 09:53

Pablo Avelluto, el secretario de Cultura, opinó sobre la relación que existe entre el poderoso funcionario y Mauricio Macri. "No hay competencia entre ellos, ambos son grandes líderes de equipos. Creo que pensar a Macri sin Peña es como pensar a Tom sin Jerry".

"Es una relación muy especial. Donde termina Macri empieza Marcos y donde termina Marcos empieza Macri, a tal punto que muchas veces es indistinguible uno del otro", insitió.

Te puede interesar: [VIDEO] ¿Adónde va la economía después de los anuncios?

Luego insitió en que "Son dos aspectos de una misma manera de pensar y se complementan: hay una mirada estratégica de Marcos y una ejecutiva por parte de Mauricio". Diversas versiones circularon durante este fin de semana. Fue por el pedido de “los mercados”, que los vicejefes de Gabinete Mario Quintana y Mario Lopetegui, dejarían sus cargos.

Todas las versiones coinciden que el origen de la salida de estos funcionarios es proteger a la mano derecha del presidente: Marcos Peña.

En el día de ayer, Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa, en un discurso grabado cargado de cinismo y victimización frente a la crisis actual. El ratificado Jefe de Gabinete todavía brilla por su ausencia.







Temas relacionados

Pablo Avelluto   /    Marcos Peña   /    Macrismo   /    Mauricio Macri   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO