#ParaQueNoTePase

MENTIRAS Y MEDIOS

Salta: El Tribuno usó foto de #NiUnaMenos y la hizo pasar por #ParaQueNoTePase

14 de octubre de 2016 | El diario de Juan Carlos Romero quiso hacer su aporte al pedido de mano dura falsificando la realidad. Pero mezclando imágenes y hechos no hace más que agraviar a cientos de miles de (...)

Florencia Unquillo
Paulo Alperin

REPRESIÓN A LA JUVENTUD

Ciudad de Buenos Aires: vía libre a la Policía en los barrios

14 de octubre de 2016 | Crónica y relato de la impunidad policial en los barrios populares, a partir de lo que presentan como una “ola de inseguridad”. Alarmante crecimiento de la persecución a la (...)

Xavi Dell

LA IZQUIERDA DIARIO TV / 027

#LaIzquierdaDiarioTV: las Policías en la era Macri, el discurso punitivo y el gatillo fácil

12 de octubre de 2016 | Hoy 22 h. Luego de la marcha #ParaQueNoTePase, LIDTV conversó con el periodista Ricardo Ragendorfer sobre la campaña securitaria impulsada por el Gobierno y los grandes (...)

PARA QUE NO NOS PASEN

La inseguridad es la Policía, la Justicia es de clase y la impunidad es de los ricos

12 de octubre de 2016 | Con gran publicidad mediática y apoyo del Gobierno la marcha #ParaQueNoTePase reunió a unas cuatro mil personas frente al Congreso. Una unidad difusa tras el mito del “Estado (...)

Daniel Satur

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Baja concurrencia a la movilización #ParaQueNoTePase

11 de octubre de 2016 | Con fuerte publicidad de los medios masivos y el apoyo del Gobierno de Macri unas cuatro mil personas se reunieron esta tarde en el centro de la Plaza (...)

Redacción

VIOLENCIA Y ESTADO

El Gobierno de Macri convoca a la marcha #ParaQueNoTePase

11 de octubre de 2016 | El ministro de Justicia Germán Garavano dijo que apoya a quienes organizan la concentración de esta tarde e incluso llamó a participar. “Venimos trabajando con ellos”, (...)

Redacción

POLÍTICA

Buenos Aires: el macrismo y las Policías

11 de octubre de 2016 | Una nueva marcha contra la “inseguridad”, la impunidad y la injusticia. El otro lado del discurso punitivista. Las internas policiales de la gran industria del (...)

Fernando Rosso

#ParaQueNoTePase: la movilización y el discurso punitivo

11 de octubre de 2016 | La convocatoria de hoy aglutina a familiares de víctimas de la Masacre de Once, femicidios y de la llamada “inseguridad”, entre otras cosas. La reminiscencia a las marchas de Blumberg en (...)

Juana Galarraga