Internacional

MASACRE DE ORLANDO

Pastor celebra la masacre homofóbica de Orlando

Roger Jiménez, pastor venezolano con residencia en Estados Unidos y líder de la iglesia Verity Baptist Church en Sacramento (California), celebró la masacre ocurrida en el club Pulse de Orlando.

Viernes 17 de junio de 2016 | Edición del día

Pastor venezolano en Sacramento sobre la masacre de Orlando - YouTube

Roger Jímenez, pastor de la Verity Baptist Church de Sacramento, horas después de la masacre que terminó con la muerte de 49 personas y más de cincuenta heridos dio un sermón en el que celebraba la masacre de las personas que estaban en la discoteca Pulse. Según el pastor los hechos contribuyeron a la destrucción de Sodoma recogida en la Biblia, y aprovechó para arengar que los cristianos deberían repudiar la homosexualidad abiertamente.

Como no podía ser de otra manera millones de usuarios en las redes sociales respondieron con indignación al discurso extremista y homofóbico del pastor que predicó a favor del fusilamiento de homosexuales.

El video del sermón fue subido por el mismo pastor a YouTube, aunque luego fue eliminado por Google por difundir un mensaje de odio.

Jímenez se pregunta retóricamente: "¿Estás triste de que 50 pedófilos fueran asesinados?" para contestarse: "No. Creo que es genial. Creo que ayuda a la sociedad y que Orlando es un poco más seguro esta noche". Inmediatamente, y para seguir con su ferviente homofobia y creencia de que "Dios castiga a los homosexuales con la pena de muerte", continuó: "La tragedia es y estoy un poco enfadado por eso, que no murieran más de ellos. La tragedia es que (el asesino, Omar Mateen NdE) no terminara con su tarea, porque (los gays NdE) son depredadores, abusadores".

De esta manera prosiguió planteando que "todo lo que digo es que cuando mueren personas que merecen morir, eso no es una tragedia". Finalmente, antes de finalizar su discurso intransigente, Jiménez advirtió a sus fieles de que no promueve ni respalda la violencia.

Después de la publicación, la repercusión y las fuertes reacciones que el polémico vídeo generó, el pastor fue entrevistado por varios medios y no mostró ningún tipo de arrepentimiento, evitando retractarse y reafirmando su posición. "No lamento nada de lo que dije", recalcó.







Temas relacionados

Masacre en Orlando   /    YouTube   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO