Cultura

MÚSICA

Paul McCartney vuelve a la Argentina

El legendario músico de The Beatles se presentará el 23 de marzo del año próximo en el Campo Argentino de Polo.

Lunes 3 de diciembre de 2018 | 18:09

A sus 76 años regresará por cuarta vez a la Argentina para presentar su disco Egypt Station como parte de la gira Freshen Up Tour que contará con distintos recitales en Latinoamérica. El tour comenzó el 17 de septiembre de este año en Quebec, Canadá, siguió en Estados Unidos, luego en Japón y Europa.

La recorrida por Sudamerica comenzará el 20 de marzo del año próximo en el Estadio Nacional, de Santiago de Chile. El 23 en el Campo de Polo de Buenos Aires. Para continuar el 26 en Allianz Parque, de San Pablo, Brasil, país en el que estará hasta la última presentación el 30 de marzo en el Estádio Couto Pereira, de Curitiba.

Después de casi tres años de su última visita al país, con el One on One Tour en mayo del 2016, este viernes desde las 00 horas se pondrán a la venta las entradas luego de la preventa exclusiva prevista desde este martes 4 hasta el 7 de diciembre.

Freshen Up Tour

  •  El 17, 20, 28 y 30 de septiembre se presentó en las ciudades canadienses de Quebec, Montreal, Winnipeg, Edmonton respectivamente.
  •  El 5 y 12 de octubre en el festival de Zilker Park, Estados Unidos.
  •  En Japon tocó el 31 de octubre, 1, 5 y 8 de noviembre.
  •  El 28 de noviembre realizó el recital en París. 30 del mismo mes en Dinamarca, el 3 de diciembre en Polonia. El 5 y 6 de diciembre esta previsto toque en Austria para luego viajar a Inglaterra 12, 14 y 16 estará en Liverpool, Glasgow, y Londres respectivamente.
  •  Del 20 al 30 de marzo dará la gira por Latinoamérica pasando por Chile, Argentina y Brasil.
  •  Y finalmente desde el 23 de mayo al 26 de junio se presentará en distintas ciudades de Estados Unidos, dando el último recital el 26 de junio de 2019 en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix.





    Temas relacionados

    Recitales   /    Paul McCartney   /    Música   /    Cultura

  • Comentarios

    DEJAR COMENTARIO