Sociedad

JUVENTUD

Piden detención del empresario que organizó la Time Warp

El fiscal a cargo de la investigación solicitó la detención de Adrián Conci por considerar que es responsable de la venta de drogas dentro del festival.

Lunes 18 de abril de 2016 | 18:29

Fotografía: La Nación

El fiscal federal Federico Delgado solicitó esta tarde la detención de Adrián Conci el presidente de "Dell Producciones S.A.", la empresa fue la organizadora de la fiesta "Time Warp Argentina". De acuerdo al Ministerio Público la empresa actuó de forma consciente con sobreventa de entradas y hacinando el lugar, cerrando el agua durante la madrugada y además provocó altas temperaturas y falta de ventilación mientras que fue parte necesaria de la venta de drogas dentro del evento.

De acuerdo al fiscal, los organizadores fueron "indiferentes frente a las convulsiones de las víctimas" y que la llegada del SAME fue demasiado tarde. Sostiene además en su escrito que hubo falta de atención médica y racionamiento del agua que se pagó hasta $100 la botella. Por estas razones consideró que existe suficientes motivos para ordenar la detención del organizador del evento. Ahora la resolución quedará en manos del juez federal Sebastián Casanello

Time Warp: pedido de detención







Temas relacionados

Time Warp   /    Sociedad   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO