Deportes

FUTBOL - BARRABRAVAS

Pidió licencia luego de que le balearan la casa

El secretario de Newells Claudio “Tiki” Martínez denunció falta de respaldo por parte del Gobierno Provincial y Nacional

Martes 9 de agosto de 2016 | 10:08

Foto: Olé

El secretario de Newells Old Boys Claudio Martinez pidió licencia luego de que le balearan la casa el jueves pasado. Este mensaje mafioso agrega un nuevo episodio a la disputa por el control de la barra de Newells. El funcionario dice sentirse desprotegido y acusa a las autoridades políticas Provinciales y Nacionales por falta de respaldo.

El secretario de seguridad de la Provincia Maximiliano Pullaro declaró que tienen más de 40 horas de filmación donde están todos los responsables identificados y manifestó que "Nosotros como Estado estamos actuando como nunca se actuó en ninguna provincia de la República Argentina". Las repetidas y confiadas declaraciones de Pullaro se suceden una tras otra luego de cada episodio violento.

La disputa por la barra parece lejos de resolverse. Mientras tanto nuevos hechos violentos se suceden conmocionando a Rosario y haciendo entrar aún más en crísis al Gobierno Provincial del Partido Socialista que sigue con su conocida estrategia comunicacional de tapar el sol con las manos. Los negocios de las barrabravas no pueden existir sin el amparo y la complicidad del poder judicial y del Estado con sus policías mafiosas. En un mismo lodo, todos manoseaos.







Temas relacionados

Barra brava   /    Newell´s   /    Rosario   /    Santa Fe   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO