Política

ELECCIONES 2017

Por ahora, el randazzismo sigue pidiendo PASO

Luego del llamado a la unidad que hizo Cristina Fernández, desde el sector referenciado con Florencio Randazzo insisten en las elecciones internas.

Sábado 27 de mayo de 2017 | Edición del día

En la noche del jueves, la ex presidenta Cristina Fernández llamó a una lista de unidad del peronismo. No voy a ser quien se oponga a la unidad había dicho la ex mandataria en la entrevista colectiva que le realizaron por el canal C5N.

Te puede interesar: #CristinaEnC5N: “Si es necesario que yo sea candidata, lo soy”

Desde el sector que se alinea con el ministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, salieron a ratificar el pedido de competir en las PASO.

Así, el ex massista Alberto Fernández criticó a la expresidenta, afirmando que fue ella quien “fomentó las PASO”. El actual jefe de campaña de Randazzo señaló que las elecciones internas son “una obligación de la ley”. Además, en tono irónico, indicó que “ellos dicen que nos ganan dos a uno. Si es así, que compitan”.

Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, fue otro de los que intervino en el debate. Señaló que participar de las PASO “es una decisión tomada”. Añadió que “vamos a construir una unidad mucho más consistente y amplia” si el candidato o candidata sale de esa elección interna.

Sobre las elecciones de 2015, el intendente bonaerense señaló que si “el peronismo perdió esas elecciones fue porque perdió capacidad de escucha”, en abierta crítica a la ex mandataria.

Fernando “Chino” Navarro, desde la conducción del Movimiento Evita, fue otro de los que salieron en defensa del mecanismo de las elecciones internas. "Lo mejor es construir la unidad después de las PASO" afirmó. “El pueblo tiene que elegir” remató.

El diputado provincial agregó, además que Randazzo es "un muy buen candidato para reconstruir una mayoría muy amplia, muy plural y diversa”.

Te puede interesar: CFK: un llamado a la unidad entre “traidores” y “leales” dentro del peronismo

Por ahora, el pedido de unidad que lanzó la expresidenta sigue esperando una respuesta positiva. En el peronismo, nunca se sabe hasta último momento. "Lealtad" y "traición" son términos siempre relativos.







Temas relacionados

Fernando "Chino" Navarro   /    Gabriel Katopodis   /    Alberto Fernández   /    Florencio Randazzo   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO