Política

JUJUY

Pospusieron la sentencia contra Milagro Sala por la causa "pibes villeros"

Así lo determinó el Tribunal Oral en lo Criminal número 3 de Jujuy decidió posponer la difusión del fallo en contra de Milagro Sala y otras 29 personas en la causa conocida como Pibes Villeros.

Lunes 14 de enero | 16:36

Milagro Sala enfrenta condenas de más de 20 años de prisión por las distintas causas que tiene, la acusan por defraudación al Estado, asociación ilícita y extorsión. La defensa de la referente de la Tupac Amaru solicitó su absolución ya que consideró que “existe una orfandad absoluta para proceder a una condena”. El miércoles Sala cumple tres años de encierro bajo el régimen de prisión preventiva sin que pesara sobre su persona condena firme alguna.

“Nos investigan por pobres y coyas”, dijo Milagro. La actual prisión domiciliaria que cumple desde septiembre del año pasado, la cumple sólo con una pulsera electrónica que mediante un sistema de seguimiento vía GPS controlará el cumplimiento efectivo de la medida, por lo que no tendrá los mega controles realizados en su anterior detención domiciliaria en la localidad de El Carmen.

Te puede interesar: Absolución de Milagro Sala: jueces acusan a Morales de entrometerse en la Justicia







Temas relacionados

Milagro Sala   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO