Sociedad

VIDEO DESOPILANTE

“¡Prensa, prensa!”: el macrismo ya tiene su carancho

Es Sebastián Simone, funcionario del PRO de Morón y amigo de la gobernadora Vidal. Se tiró al piso simulando una agresión pero no se dio cuenta de que lo filmaban. El video ya se viraliza.

Martes 2 de febrero de 2016 | Edición del día

La secuencia recuerda al tristemente célebre comandante de Gendarmería Juan Alberto López Torales, quien saltó a la fama como el “gendarme carancho” al quedar registrado en videos mientras saltaba contra el parabrisas de un auto en plena Panamericana simulando haber sido atropellado durante una de las tantas protestas de los obreros de Lear.

Al igual que en aquella oportunidad (julio de 2014) aquí un funcionario teatraliza (aunque con mucho menos talento que Torales, hay que reconocerlo) una situación violenta para victimizarse frente a quienes protestan públicamente.

Según Liliana Pérez, quien subió el video a Youtube, la inesperada y ridícula reacción de Simone fue ante “la pacífica colgada de carteles por los despidos en la UGC 4”. A su vez Pérez recuerda que Simone en el pasado “estuvo con Rousselot”, el nefasto intendente menemista que gobernó por tres períodos durante los años 90.

Acá el video

Es tragicómico. Pero si no hubiese quedado registrado por una filmación espontánea, hoy posiblemente Sebastián Simone estaría lanzando una campaña virulenta contra quienes denunciaban despidos en Castelar, la localidad de Morón donde él es secretario de la Unidad de Gestión Comunitaria.

Simone es hombre de confianza de Ramiro Tagliaferro, el intendente macrista de Morón que, por si fuera poco, también es el esposo de la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

En las últimas elecciones fue candidato a concejal por Cambiemos. Pero como su jefe político la arrebató la intendencia al kirchnerismo sabbatellista, inmediatamente pasó a ocupar un cargo ejecutivo en Castelar.

Habrá que ver con qué cara camina por las calles ahora que se convirtió en el primer carancho del macrismo.







Temas relacionados

Ramiro Tagliaferro   /    María Eugenia Vidal   /    Cambiemos   /    Macrismo   /    Carancho   /    Morón   /    Provincia de Buenos Aires   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO