Profesora responde a Kast: "Vergüenza nos das tú y tu partido pinochetista"

Miércoles 12 de junio | 14:52

El día de hoy, en el matinal de MEGA "Mucho Gusto", el lider del reciente "Partido Republicano" dio su opinión como invitado respecto del paro docente que ya se extiende por casi dos semanas: "Es una vergüenza. Que marchen los fines de semana. Porque hay 10 días que los jóvenes no están en los colegios y no se recuperan más".

Al respecto, la docente Patricia Romo, Presidenta del Colegio de Profesores Comunal Antofagasta y parte de la agrupación de trabajadores de la educación "Nuestra Clase", le respondió a través de facebook:

La profesora además señaló a la La Izquierda Diario: "a Kast nunca le han interesado los jóvenes y niños que son atendidos por la educación pública. Lo único que le interesa es que ni los profesores ni los estudiantes luchen en unidad contra la educación de mercado y las reformas de Piñera. Por eso quiere criminalizar a la juventud, por eso su aliada Camila Flores señala que enviaría a "todos los delincuentes" del emblemático Instituto Nacional a un correccional. Por eso quiere que los profesores marchen los fines de semana sin afectar al sistema ni en lo más mínimo. Esos son los verdaderos intereses de Kast y su Partido Republicano."







Comentarios

DEJAR COMENTARIO