Deportes

FÚTBOL

Protestó Messi: “Qué desastre son los de AFA”

Visiblemente ofuscado por la demora en el vuelo que traslada a la selección hacia Nueva Jersey -donde se jugará la final-, Lio descargó su queja en Instagram.

Viernes 24 de junio de 2016 | Edición del día

Foto: Instagram

“Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino. Qué desastre son los de AFA por dios!!!!”, fue la sentencia con la que el astro de la Selección Nacional eligió expresar su molestia con lo desorganizado del viaje hacia la ciudad de Nueva Jersey, donde el domingo el equipo argentino jugará la final frente a Chile.

En una foto junto a su amigo Sergio “Kun” Agüero publicada en la red social Instagram, donde se ve a los jugadores manifestar su molestia mate de por medio, Lionel Messi –que en el día de hoy cumple 29 años- apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino como principal responsable de los inconvenientes que atraviesa el equipo en su travesía hacia el lugar donde se disputará la final de la edición 2016 de la Copa América.

La AFA enseguida emitió un comunicado oficial en respuesta a la queja del capitán del seleccionado: “La Asociación del Fútbol Argentino informa que el vuelo que transporta a la Selección a New Jersey sufrió una demora en su horario de salida debido a cuestiones climáticas”. Por otro lado, se desligan de la responsabilidad al manifestar que “todos los horarios de traslados de sede son designados por la organización de la Copa América Centenario”.

Llamó la atención que “La pulga” alzara la voz y aún más teniendo como objeto de disgusto a la AFA. Pero los inconvenientes que viene sufriendo el seleccionado evidentemente colmaron la paciencia del sereno Lio Messi. Finalmente, afloró su personalidad.







Temas relacionados

Sergio "Kun" Agüero   /    Copa América   /    Lionel Messi   /    AFA   /    Selección Argentina   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO