Economía

Quién definió el alza del metro también es Vice Presidente de AFP Modelo

Según la Fundación Sol, el año 2018, recibió remuneraciones por $ 23. 580.000 en la AFP Modelo.

Domingo 20 de octubre

El presidente del panel de expertos, Juan Enrique Coeymans, no pudo esconder su relación con las AFP. Curiosamente el cuestionamiento a las alzas en el metro, se cruzó con el ánimo de acabar con ellas. La población trabajadora, ya no quiere aguantar el negocio de unos pocos, a costa del hambre de mujeres, trabajadores y juventud.

Recordar que la patudez de Juan Enrique, llegó la semana pasada para reírse de la gente y criminalizar a las y los secundarios que se movilizaban. Frases como “Cuando sube el pan no hacen ninguna protesta” o de frases como "los estudiantes están alegando y resulta que su tarifa no varió ni un peso. Además, afirmó que cree que detrás de las evasiones masivas en el Metro "hay un manejo político" hoy se demuestra que tiene directa relación con el negocio de las AFP.







Temas relacionados

AFP   /    Sistema de Pensiones   /    Pensiones   /    Asociación de Trabajadores   /    NO + AFP   /    Bomba en metro de Santiago   /    Empresas   /    Tránsito   /    Secundarios   /    Economía Nacional   /    Economía

Comentarios

DEJAR COMENTARIO