Mundo Obrero

SERVICIOS PARA TODOS Y TODAS

¿Realmente fuera de servicio?

Carlos Musante

Agrupación Marrón (PTS e independientes), Congresal Suteba Quilmes

Viernes 30 de enero de 2015 | 20:20

En el corte realizado en Puente Pueyrredón como parte de la 15 Jornada Nacional en Apoyo a la lucha de los obreros de Lear pudo observarse la presencia de tres personajes (ver dos de ellos en la foto) totalmente ajenos a la movilización y que reconocieron estar desarrollando tareas de inteligencia cuando fueron “invitados” a retirarse.

Cuando la presidenta presentó el proyecto de la Agencia Federal de Inteligencia sostuvo que este organismo tendría “principios totalmente diferentes de los vigentes” en referencia a la SI. Un personaje admirado por Cristina Fernández diría “la única verdad es la realidad”. Más allá de todas las declaraciones oficiales los servicios de inteligencia de la SI, o de las distintas fuerzas represivas, siguen siendo enviados para infiltrar, provocar y perseguir a las organizaciones obreras y populares como vimos, por ejemplo, con el Proyecto X, con las “escuchas” de Macri o con Juanjo Alvarez (actual jefe de campaña de Massa) en los crímenes de Kosteki y Santillán, sólo por citar algunos casos.

Los convocantes a la Jornada Nacional de Lucha no vamos a permitir que se infiltre la justa lucha de los trabajadores y realizaremos las denuncias pertinentes.







Temas relacionados

Servicios de inteligencia   /    Lear   /    Criminalización de la protesta social   /    Libertades Democráticas   /    Mundo Obrero   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO