Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Radio abierta contra los despidos en Ministerio de Salud

Más de 100 trabajadores estuvieron presentes en la radio abierta denunciando los despidos y el vaciamiento de programas. Rumores de listados y los preparativos ante el paro y la nueva ola de despidos.

Miércoles 30 de marzo de 2016 | 15:50

Los trabajadores del Ministerio de Salud junto a ATE organizaron el día de hoy una radio abierta en el hall del ministerio, en el marco de la lucha por la reincorporación de los despedidos que tuvieron en el último mes. A esto se le suman los cientos de contratos que finalizan el 31 de marzo, y que el macrismo quiere convertir en nuevos despedidos, algo que los trabajadores están decididos a no dejar pasar.

A su vez en la radio abierta también se denunció el vaciamiento de programas de asistencia, la parálisis de varias áreas del ministerio porque no están designadas cuáles son sus funciones y la cantidad de trabajadores que no se le dan tareas y que encima viven un hostigamiento por la inestabilidad laboral y por los rumores que bajan los funcionarios que se van atrasar los pagos

Por todo esto los trabajadores decidieron unirse al paro del 31/3 organizado por ATE, para acabar con el ataque que está llevando el macrismo.







Temas relacionados

Ministerio de Salud   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO