Mundo Obrero

BERISSO

Repercusión por la reincorporación del candidato del FIT Arturo Sánchez

En los medios locales resuena la noticia del despido del candidato del FIT y la situación brutal que viven los trabajadores migrantes dentro del Polígono Industrial de Berisso.

Domingo 3 de septiembre de 2017 | 19:56

A partir de la denuncia que realizamos en este medio se ha hecho público y ha tomado fuerza la exigencia para que reincorporen a sus tareas a Arturo Sánchez, trabajador migrante y candidato del FIT despedido de forma discriminatoria del Polígono Industrial de Berisso.

Arturo denunció la situación de explotación y opresión que sufrían los migrantes, y luego de las elecciones fue separado de sus tareas, pretendiendo despedirlo.

El portal Berisso Noticias publicó una entrevista realizada a Arturo, junto al también candidato a Concejal por el Frente de Izquierda Federico Surila, donde denuncian el escandaloso accionar de la empresa que se niega a reincorporar a sus tareas a Sánchez.

Este caso que se hizo eco entre los principales medios locales también fue replicado por el semanario El Mundo de Berisso, que publicó una nota contando el conflicto y la denuncia de los referentes del FIT.

http://semanarioelmundo.com.ar/2017/09/02/cuestionan-despido-razones-politicas/







Temas relacionados

derechos laborales   /    Frente de Izquierda   /    Candidaturas de la Izquierda    /    FIT   /    Discriminación   /    Libertades Democráticas   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO