Deportes

COPA LIBERTADORES

Con doblete de Julián Álvarez, River también ya está en octavos

En un gran partido del juvenil, el equipo de Gallardo derrotó al San Pablo por 2-1 y selló su clasificación.

Miércoles 30 de septiembre | 23:53

Foto:Agencia AP.

El pibe de apenas 20 años se consolida partido a partido y fue la figura excluyente en la noche de Avellaneda, donde River tuvo al Estadio Libertadores de América de Independiente como escenario para su clasificación a la Copa ídem.

La apertura del marcador fue a los 11 minutos luego de una gran jugada de River plagada de toques y paredes que el número 9 definió con la serenidad de un veterano. El empate transitorio llegó de un cabezazo de Diego Costa tras tiro de esquina al primer palo, a los 25 minutos. Pero un contraataque comandado por el propio Julián Álvarez junto a Matías Suárez redundó en el segundo gol del pibe que selló el resultado favorable al conjunto del Muñeco.

Aunque obtuvo la clasificación, River todavía tiene un objetivo en esta fase de grupos: clasificar primero. Para eso debe ganarle a Liga de Quito el 20 de octubre como local (nuevamente en Independiente) para poder arrebatarle el primer lugar del grupo D al club ecuatoriano y así poder transitar el resto de la Copa con mayor comodidad. River también saca chapa como candidato, aunque esto recién empieza.







Temas relacionados

Copa Libertadores de América   /    Marcelo Gallardo   /    San Pablo   /    River Plate   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO