Política

PERSECUCIÓN

Roberto Navarro tampoco seguirá con su programa en Radio 10

El periodista lo anunció en diálogo con Víctor Hugo Morales.

Miércoles 20 de septiembre de 2017 | 10:34

Roberto Navarro, habló con Víctor Hugo Morales en la AM 750, sobre su despido de C5N y además, anunció que tampoco seguirá trabajando en Radio 10.

“Me han sacado de todos los medios” aseguró en la entrevista radial. El conductor contó detalles sobre su despido de C5N y habló sobre la situación con Radio 10, la emisora donde hacía el programa El Destape de lunes a viernes de 9 a 12.

Te puede interesar: Roberto Navarro: “El Gobierno logró que me despidieran” de C5N

Navarro denuncia que hubo presiones por parte del Gobierno para que se lo despidiera de C5N. “Luego la radio me dice que me van a bajar el salario un 60% y que me van a pasar a un horario medio marginal. Me iba muy bien en la radio. Más que dupliqué el rating que tomé desde hace un año cuando me entregaron la segunda mañana, me felicitaban constantemente, estaban muy contentos, tuvo mucha repercusión el programa. Cuando a vos te hacen un recorte te están diciendo que te vayas. Despertaron mi sospecha de que era eso lo que se buscaba”, aseguró.







Temas relacionados

Radio 10   /    Roberto Navarro   /    Despido discriminatorio   /    C5N   /    Víctor Hugo Morales   /    Medios de comunicación   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO