Romina del Plá

ELECCIONES 2019

Vamos con el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad: sumate a la campaña

22 de junio | Contra los aparatos de los poderosos financiados por los empresarios, haremos una campaña desde abajo con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Esto solo es posible con tu (...)

EN LOS MEDIOS

La izquierda se junta y el peronismo se divide: el registro periodístico del FIT Unidad

21 de junio | La Nación entrevistó a Nicolás del Caño (PTS), a Romina del Plá (PO) y Celeste Fierro (MST). Infobae hizo lo propio con el candidato a presidente por el Frente de Izquierda. Mirá las (...)

ELECCIONES 2019

Nicolás del Caño y Romina del Plá: “Somos la única fuerza que no recibe el dinero de los empresarios”

14 de junio | Luego del cierre de la presentación de alianzas, la fórmula presidencial del Frente de Izquierda Unidad estuvo en C5N y dialogó con Gustavo Sylvestre.

ELECCIONES 2019

Cierre de alianzas: ¿cómo quedaron las principales coaliciones para las PASO?

13 de junio | En un festival de panquequeadas, se inscribieron alianzas entre Macri y Pichetto, los Fernández con Massa y Lavagna con Urtubey. El Frente de Izquierda amplió la (...)

ELECCIONES 2019

[Video] La izquierda anunció listas unitarias en todo el país

12 de junio | Desde el Hotel Castelar de la Ciudad de Buenos Aires Nicolás del Caño (PTS) y Romina del Plá (PO), fórmula presidencial del FIT, anunciaron la ampliación de la alianza. También hablaron Juan Carlos (...)

EN LOS MEDIOS

“Solo el Frente de Izquierda propone invertir las prioridades y no pagar la deuda”

9 de junio | Nicolás del Caño (PTS), Myriam Bregman (PTS) y Romina del Plá (PO), referentes del Frente de Izquierda, fueron entrevistados por Mauro Viale en el programa que conduce en América. Mirá y leé las (...)

CONTRA EL OPERATIVO DE UNIDAD NACIONAL DE MACRI Y EL FMI

Los diez puntos del Frente de Izquierda

7 de mayo | Rechazamos el operativo de unidad nacional orquestado por el gobierno de Macri cuyos ejes programáticos son para darles garantías al FMI, a los especuladores financieros y a las grandes patronales (...)