Deportes

FÚTBOL DE PRIMERA

Rosario Central: quiénes vienen y quiénes se fueron

Repasamos como está el plantel de uno de los mejores equipos de la última temporada: Rosario Central.

Jueves 14 de julio de 2016 | Edición del día

Aquí un repaso del mercado de pases del equipo del “Chacho” Coudet, quien fuera uno de los mejores de la temporada pasada. Luego de insinuar irse, el DT acordó su continuidad pero con la condición de que no le desarmaran el plantel y de reforzarlo para seguir peleando todos los frentes que disputa.

Los que se fueron

Franco Cervi se fue al Benfica, que ya había comprado su pase el pasado año. Alejandro Donatti emigró al Flamengo y Marcelo Larrondo no seguirá en Central ya que un equipo canadiense hará uso de la cláusula de rescisión y aparentemente lo negociaría con River.

Además Gustavo Colman y Manuel García rescindieron contratos de común acuerdo con el club. Rodrigo Bataglia también se fue, al igual que Gastón Gil Romero quien regresó a Estudiantes. Y Walter Acuña deberá buscarse club ya que tampoco será tenido en cuenta.

Una verdadera sangría que aun no terminó ya que varios jugadores más podrían irse. Tales son los casos de Pablo Becker y Jonás Aguirre quienes no serán tenidos en cuenta por Coudet. Y Walter Montoya y Pablo Álvarez que eran buscados por varios clubes aunque, al día de hoy, están más cerca de quedarse que de irse.

Los que vinieron

El joven mediocampista Mauricio Martínez, quien fue convocado para la Sub 23 Argentina y el buen defensor Marco Torsiglieri. También llegó a préstamo Hernán Menosse, un defensor central uruguayo que proviene del Once Caldas colombiano. Además el talentoso enganche Giovani Lo Celso se quedará hasta Diciembre, luego de ser adquirido por el París Saint Germain.

Pero el “Chacho” espera que lleguen más jugadores. Hay contactos con Martín Demichelis, quien quedó libre del Manchester City, por “el Pitu” Barrientos que milita en San Lorenzo y por el polémico delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien ya expresó que quiere volver a Argentina.

Al día de hoy, este es el panorama del Canalla.







Temas relacionados

Eduardo Coudet   /    Rosario Central   /    Rosario   /    Fútbol   /    Santa Fe   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO