Mundo Obrero

URGENTE

Rosario: vecinos y comerciantes cortan calle Mendoza en reclamo por la falta de luz

En el medio de un nuevo tarifazo de la EPE y de días de intenso calor, la zona de barrio Echesortu esta sin luz desde ayer por la tarde. Además algunos edificios se encuentran sin agua.

Jueves 31 de enero | Edición del día

1 / 4

Desde las 18:30 un grupo de vecinos y comerciantes cortaron calle Mendoza a la altura de Caferatta para reclamar por los reiterados cortes de luz. “Desde ayer a las 6 de la tarde estoy sin luz, hace mas de 24 horas” denuncia Vanesa, una verdulera que pagó en la última factura de la EPE más de 10 mil pesos. “A mí se me pudren la cosas, se me echa a perder todo y a quién le reclamo”.

Mientras tres trolebuses de la línea K se iban acumulando en la calle, otra vecina cuenta que los cortes vienen desde el lunes 28, pero que eran de manera intermitente hasta ayer.

Además de barrio Echesortu también Fisherton, de la zona oeste de la ciudad, se vio afectada en la interrupción de los servicios. Como si fuera poco, a partir de mañana comienza a regir un nuevo aumento de la EPE de un 19%, sumado al 20 % de enero y anuncian un 9,7% para marzo.







Temas relacionados

Corte de calle   /    Servicios públicos   /    Rosario   /    Santa Fe   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO