Deportes

FÚTBOL DE ASCENSO

Salta: Central Norte casi impecable

Los dirigidos por Pedro Rioja obtuvieron su cuarto triunfo al hilo y suman puntaje ideal. El sábado por la noche con goles de Fabricio Reyes y un gol en contra que se anotó Maximiliano Sueldo, los cuervos le ganaron por triplete a San Antonio de Ranchillos (Tucumán).

Lunes 5 de septiembre de 2016 | 19:31

Central Norte no para de sumar de a tres. Con doce puntos sobre cuatro partidos marca puntaje ideal y secunda a Bella Vista que lleva 13 puntos. El sábado por la noche, el azabache venció a San Antonio de Ranchillos con dos goles de Fabricio Reyes y con un gol en contra del defensor Maximiliano Sueldo.

Hay que decir que Central no la tuvo tan fácil como aparenta el marcador final. Los tucumanos le salieron a jugar de igual a igual durante todo el primer tiempo y complicaron los planes de Pedro Rioja y compañía. Fueron pocas, muy pocas, las chances armadas por el equipo local. Le faltó algo de juego al club de 20 de Febrero.

Fue en el segundo tiempo cuando llegaron los goles. Reyes marcó de cabeza el primer tanto luego de un centro de Guzmán, y minutos después de que Sueldo intentase despejar el balón y se marcase un gol en contra, llegó el tercero de la mano del 9 azabache. No por nada lo apodan “la perla” Reyes.

Video de los goles, del canal Youtube del diario La Gaceta

Por el momento, Central sigue sumando y mantiene intacta su valla durante el campeonato, ya que no ha recibido ningún gol en contra. Además, tiene un promedio de 2,5 goles por partido, sobre un total de 10 goles convertidos.

El próximo encuentro de los otrora ferroviarios será de visitante contra Lastenia, este 10 de septiembre a partir de las 17 hs.







Temas relacionados

Futbol de ascenso   /    Torneo Federal B   /    Salta   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO