Deportes

FÚTBOL

Salta: se viene el “clásico” entre Juventud y Gimnasia y Tiro

Mañana domingo desde las 16.40 hs, antonianos y albos disputarán la primera fecha del Federal A en el Gigante del Norte. Hay polémica por los precios de las entradas.

Sábado 3 de septiembre de 2016 | Edición del día

Foto: Alentandooo

Este domingo arranca la primera fecha del torneo Federal A y en Salta la Zona D tendrá su episodio donde cruzarán espadas el Centro Juventud Antoniana con Gimnasia y Tiro. Albos y Santos comparten la Zona D con Altos Hornos Zapla, San Lorenzo de Alem y Unión Aconquija.

Durante la semana se conoció que la policía de la provincia no permitirá el ingreso de cotillones ni papelitos a las tribunas, por lo que la tarde del domingo espera animarse con el "a capella" de las hinchadas más que con otra cosa.

Entre semana también se disparó la polémica por los precios que la dirigencia de Gimnasia y Tiro definió para las entradas. Desde el Centro Juventud Antoniana declararon no estar de acuerdo con el precio de las populares (150 pesos) y ratificaron que el club de calle Lerma decidió mantener hasta diciembre en 100 pesos el valor de las entradas. “Es como meterle la mano al bolsillo a los hinchas de Juventud”, expresó ayer el presidente de la institución en el programa radial “Tierra Santa”.

Las entradas estarán a la venta a partir de hoy sábado en el Gigante del Norte de 9 a 21 hs.

Sin secretos, se conocieron los planteles

En Juventud los once dirigidos por Juan José López estarían confirmados, con la única duda de Raúl Gorostegui, que de confirmarse su ausencia serían los siguientes: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas y César More; Marcos Litre, Carlos Medina, Héctor López y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Mientras tanto en Gimnasia y Tiro, José María Bianco tiene definido también casi la totalidad del equipo para el domingo. Entre los titulares: Sand, Bárzola, Federico Rodríguez, Fabio Giménez, Young, Saavedra, Bulgarelli, Motta, Aguirre y Silba tienen asegurado su lugar. Faltaría definir quién ocuparía el puesto que dejó vacante como zaguero central el lesionado Facundo Vega.







Temas relacionados

Gimnasia y Tiro de Salta   /    Fútbol   /    Salta   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO