Deportes

COPA SUDAMERICANA

San Lorenzo goleó y clasificó a octavos en la Copa Sudamericana

Con el viento a favor y un 4 a 1 definitivo el Ciclón se llevó los puntos y el pase a octavos; fue contra Banfield el equipo de zona Sur dirigido por Julio Falcioni.

Daniela Luna

Estudiante Trabajo Social UNLU Sede San Miguel

Miércoles 14 de septiembre de 2016 | Edición del día

El partido jugado anoche en el Nuevo Gasómetro, le permitió al equipo del uruguayo Aguirre definir en los primeros 45 minutos lo que sería el partido hacia la victoria del Ciclón.

Con goles convertidos por Matias Caruzzo de cabeza a los 3 minutos de comenzado el partido con un tiro de esquina a favor del equipo local; y con Nico Blandi siendo un factor determinante de la jugada convirtió dos goles que marcarían la superioridad ante el rival marcando la cancha a los 6 y a los 10 minutos del primer tiempo, para darle al equipo la ventaja del 3 a 0.

Logró descontar Alexis Soto para Banfield a los 24 del primer tiempo y minutos después a los 38, Martin Cauteruccio rompe el fuera de juego, totalmente habilitado consagrando el 4-1 definitivo con una chilena impresionante por parte del hombre de punta azulgrana.

“Hoy tenes que ganar que boedo es un carnaval”

Con la tribuna popular desbordada, la hinchada de San Lorenzo se hizo sentir todo el partido con los cantitos tradicionales que le dieron al equipo el pie para jugar el segundo tiempo, con un poco de sufrimiento dándole más espacio a Banfield que sin poder convertir goles, se quedó con un trago amargo ante el arquero del Ciclón Sebastián Torrico, que con buenas atajadas que fueron determinantes se llevó el protagonismo ,como en el penal que le contuvo a Santiago Silva a los 42 minutos del segundo tiempo y que podría haber achicado el resultado de este partido de vuelta, que se llevó Banfield en la ida por 2-0.

San Lorenzo se quedó con el partido y ahora piensa en el próximo que será contra el vencedor del duelo que se disputará esta noche entre Emelec de Ecuador y La Guaira de Venezuela.







Temas relacionados

Diego Aguirre   /    Banfield   /    Copa Sudamericana   /    San Lorenzo   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO