Política

ACTUALIDAD

San Martín: Katopodis recibió a Bullrich y a Ritondo

Tras el arribo de 300 nuevos agentes de fuerzas federales, el intendente recibió a la ministra de Seguridad de la Nación y al de provincia, Cristian Ritondo.

Martes 6 de diciembre de 2016 | 16:56

Finalmente se concretó la llegada de los 300 agentes federales que pidió insistentemente Gabriel Katopodis. El acto se realizó en el centro operativo de monitoreo y contó con la presencia de la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, y Cristian Ritondo, ministro de Seguridad provincial.

Mientras en San Martín avanza la desocupación, la falta de obras de infraestructura y de inversión en las escuelas, lo que no faltan son recursos destinados a las fuerzas represivas, que hostigan a los jóvenes en los barrios, y que han convertido a San Martín en un gigantesco “Gran Hermano” con más de 900 cámaras y 80 patrulleros locales. De hecho, el presupuesto destinado a esto practicamente duplica al de Desarrollo Social, según cifras del municipio en su página oficial.

Te puede interesar: A pedido de Katopodis vuelve la Gendarmería a San Martín

San Martín cuenta hoy con cuatro fuerzas que recorren las calles: la policía local, la bonaerense, la federal y ahora se suma la gendarmería, el sueño de el ex ministro de seguridad Kirchnerista, Sergio Berni, que planteaba que “cuando uno tomara un helado en una plaza se va a sentir cuidado porque cuando termine de pasar una fuerza, pasaría la otra”. Esto se hace realidad en San Martín de la mano del gobierno municipal, provincial y nacional. Macristas y peronistas acuerdan para llenar las calles de policías.







Temas relacionados

Cambiemos   /    Gabriel Katopodis   /    Patricia Bullrich   /    Cristian Ritondo   /    Policía   /    Gendarmería   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO