Política

POLEMICA

Santa Fe: dirigente de Cambiemos pide más mano dura

"En Alto Verde faltó un Chocobar” aseguró el ex pre-candidato a concejal por Santa Fe, Ulrich Lehmann. A un día del femicidio de Vanesa Castillo, el representante del PRO lanzó estas declaraciones a través de su cuenta en Twitter.

Martes 20 de febrero | Edición del día

(https://twitter.com/ulrichlehmann)

Octavio Crivaro, dirigente del PTS en el Frente de Izquierda opinó al respecto que “esta repudiable declaración muestra que a Cambiemos no le interesa la salud, la integridad o la vida de las mujeres. Su objetivo es alentar el gatillo fácil”.

“En la provincia no hacen falta más Chocobar. De hecho, sobran. Los datos de violencia institucional y gatillo fácil lo demuestran. Y los nombres de Franco Casco, Pichón Escobar y tantos otros están ahí para demostrarlo. La inmensa mayoría son jóvenes y pobres” continuó Crivaro.

Y finalizó planteando: “Habría que recordarles a estos dirigentes, desde Corral para abajo, que lo que falta esclarecer es cómo se filtró el nombre de Vanesa del protocolo de denuncias por abuso sexual. El PS y Cambiemos hablan de mayor militarización, pero no del presupuesto que falta para la atención a mujeres víctimas de violencia de género, ni tampoco de la precarización que sufre toda la comunidad educativa, de la que era parte Vanesa. Por ella y por todas las que sufren violencia machista este 8 de Marzo vamos a un gran paro de mujeres para exigir NI UNA MENOS”.







Temas relacionados

Cambiemos   /    Santa Fe   /    Santa Fe   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO