Medios de comunicación

MEDIOS Y POLÍTICA

Santiago del Moro trató a Marcelo Tinelli de extorsionador

El conductor de Intratables se refirió ayer al encuentro entre el presidente Mauricio Macri y el empresario y conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli. “Para los que venimos atrás, me parece que es un ejemplo espantoso”, criticó.

Julián Tylbor

@juliantylb

Jueves 28 de julio de 2016 | 10:37

Santiago del Moro sumó su voz al debate sobre el encuentro entre Macri y Tinelli en la Quinta de Olivos. Aclarando que se trataba de su opinión personal, mostró su enojo por el encuentro. “Nunca recibí plata de un político; ni pauta ni nada, e intento seguir esa línea. Me duele cuando (Marcelo Tinelli) juega con estas cosas. No se da cuenta que está jugando con un montón de gente y de argentinos que estamos en el medio”. Y argumentó: “porque este gesto de ‘si me das lo que yo quiero, está todo bien’ y ‘si no me das lo que yo quiero, te tuiteo, te pongo el cómico’… Eso es extorsión. Y el mensaje que está bajando para todos los que venimos atrás es que en esta vida, para que te vaya bien, tenés que extorsionar". Y remató: "para los que venimos atrás, es un ejemplo espantoso".

Te puede interesar: Tinelli y Macri: una pelea entre amigos millonarios

“Tinelli no fue ahí para hablar de la inflación que le preocupa o de la gente que no tiene plata para pagarle el colegio a los pibes. Fue ahí por un interés personal. Lo atiende Mauricio Macri y hacen este sketch, este bochorno, termina todo bien y aquí no ha pasado nada”, señaló el conductor de Intratables.

Refiriéndose a Macri y a Tinelli, se preguntó: “¿Cuál es el ejemplo que le dejan a los que vienen atrás, a los más jóvenes?”. “Los argentinos necesitamos ejemplos. Porque esa persona que gana 10 mil, 12 mil pesos o capaz menos se siente guacha, porque dice, ’¿En quién creo? ¿En López revoleando bolsos? ¿En Mauricio Macri que en vez de estar preocupado está haciendo Snapchats con Tinelli’?", ironizó hacia el final de su intervención del Moro.

Mirá también: Tinelli y Gran Cuñado: humor político sin crítica social







Temas relacionados

Intratables   /    Showmatch   /    Marcelo Tinelli   /    Medios de comunicación   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO