CASO STIUSO

Se conocieron escuchas en las que Cristina Kirchner habla de "apretar jueces"

Un audio revelado en el programa La Cornisa dio a conocer una conversación en la que la ex mandataria le sugiere a Oscar Parrili apretar a los jueces que toman las causas del ex espía Antonio Stiuso

Lunes 13 de marzo de 2017 | 09:59

Hace algunas semanas ya se habían dado a conocer audios que involucraban a la ex presidenta y a Oscar Parrilli. Ahora, en el programa de Luis Majul, se dieron a conocer escuchas que revelan conversaciones entre la ex presidenta y el ex jefe de inteligencia, Oscar Parrilli.

Ahora se dan a conocer una continuidad de esas mismas conversaciones donde la presidenta, luego de consultar quienes son los jueces que toman las causas que involucran a Antonio “Jaime” Stiuso, afirma que “hay que salir a apretar a los jueces”.
La conversación aparentemente tuvo lugar pocos días después de que el mismo Stiuso diera una entrevista al diario La Nación el 10 de Julio del año pasado.

En la conversación además mantienen un intercambio sobre la respuesta mediática que deberían dar a esos dichos, donde Parrilli, Anibal Fernandez o Sabatella, entre otros, deberían dar entrevistas con periodistas afines al kirchnerismo como el “Gato” Sylvestre, Raúl Kollman o Victor Hugo, denunciando entre otras cosas la libertad de Stiuso para salir y entrar del país aunque pesen tantas causas en su contra. También desliza Parrilli que Stiuso podría manejar información sobre jueces y fiscales que podrían convertirse en posibles “carpetazos” sobre los mismos.

Esta nueva filtración de audios que involucran directamente a Cristina Fernández vuelve a dejar en una posición incómoda a la ex mandataria en pleno año electora y cuando pesan varias causas en su contra.







Temas relacionados

Luis Majul   /    Gustavo Sylvestre   /    Antonio "Jaime" Stiuso   /    Oscar Parrilli   /    Víctor Hugo Morales   /    Cristina Fernández de Kirchner

Comentarios

DEJAR COMENTARIO