Géneros y Sexualidades

#NIUNAMENOS

Se extiende el grito de miles por Ni Una Menos en Jujuy

Hoy en las ciudades de La Quiaca, El Carmen y en Libertador General San Martín se sumaron movilizaciones de miles exigiendo justicia por Iara Rueda y por la aparición con vida de Gabriela Cruz y Violeta Avalos; mientras que en Palpalá se realiza otra masiva movilización.

Martes 29 de septiembre | 18:38

Tras la multitudinaria marcha en Palpalá, exigiendo justicia por el femicidio de Iara Sabrina Rueda, que también tuvo su correlato en la ciudad de Perico, nuevas movilizaciones de mujeres se produjeron en la ciudad ledesmense de Libertador General San Martín y en la ciudad puneña de La Quiaca.

La bronca se expresa en las calles donde las mujeres más jovenes son el integrante mayoritaria de las movilizaciones. Se estiman en miles las personas movilizadas en la localidad yungueña que aparte de exigir la aparición con vida de Gabriela Cruz y Violeta Avalos, también exigen justicia por casos de femicidios locales como Romina Aramayo.

En la ciudad de La Quiaca también se expresó la movilización de cientos de personas que se movilizaron en las calles céntricas de la ciudad. Lo propio pasó en El Carmen. Miles se están organizando, a su vez para realizar una gran marcha en San Salvador de Jujuy.

Mientras tanto en Palpalá una nueva movilización de miles se efectuó exigiendo justicia por Iara Sabrina Rueda y por la aparición con vida de Gabriela Cruz.







Temas relacionados

#NiUnaMenos   /    Jujuy   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO