Juventud

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO

Se incendió un Comedor Comunitario de la UNR

En la noche del martes 30 de junio se produjo un incendio en el Comedor Comunitario de la UNR ubicado en calle Esmeralda y Cochabamba.

Juan Manuel Quintana

Estudiante de Psicología UNR

Miércoles 1ro de julio | 15:12

Foto: Sebastián S. Meccia / La Capital

A las 23:30 del día martes se inició un incendio en el Comedor Comunitario de la UNR que está ubicado en calle Esmeralda y Cochabamba. Al rededor de la 1 de la madrugada una columna de humo alertó a los vecinos.

Los bomberos y zapadores actuaron con rapidez pero, como afirma el rector de la universidad, las pérdidas materiales son totales. No hubieron heridos ni víctimas fatales afortunadamente.

El rector de la universidad Franco Bartolacci realizó una denuncia en la comisaría segunda de Rosario para así iniciar las pesquisas sobre este acontecimiento. en declaraciones dadas al Diario La Capital, Bartolacci expresó que considera que el incendio pudo haber sido intencional, pero que aún restan las pruebas de esto.

En el lugar además funcionaba un centro comunitario, como taller de oficios denominado Centro Preventivo Local de Adicciones (CePla). Afortunadamenter en el momento del incendio no había personas en el lugar.







Temas relacionados

Incendio   /    UNR   /    Santa Fe   /    Universidad   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO