Géneros y Sexualidades

SAN RAFAEL

Se presentó proyecto de jardines infantiles en el Instituto de Educación Superior del Atuel

Macarena Escudero, diputada del Frente de Izquierda, desarrolló la propuesta en una charla en la institución. La iniciativa es para los institutos de educación superior no universitaria.

Sábado 10 de septiembre de 2016 | Edición del día

Se realizó una charla en el IES nº 9 – 011 de San Rafael, para presentar el ante proyecto sobre jardines infantiles que presentará el bloque del PTS – FIT en la legislatura provincial. La charla contó con la presencia de la diputada Macarena Escudero, co – autora del ante proyecto.

En la misma se explicó que, lo fundamental del proyecto es que en todos los institutos de educación superior no universitaria se cuente con jardines infantiles y espacios destinados al arte y deportes, para que puedan asistir gratuitamente los niños y niñas que docentes, no docentes y estudiantes tengan a cargo.

Además, se invitó a todas las estudiantes al pre encuentro de mujeres que se realizará este sábado en San Rafael, con la participación de delegaciones de mujeres de Alvear y Malargüe y las diputadas provinciales del PTS en el Frente de Izquierda Cecilia Soria y Macarena Escudero. Esta actividad es la ante sala al Encuentro Nacional de Mujeres que se realiza todos los años y que en octubre tendrá sede en Rosario.







Temas relacionados

Terciarios   /    Mendoza   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO