Provincia de Buenos Aires

Se suicidó un preso en comisaría de Berazategui: su madre denunció a la Policía

Ruben Dario Coronel tenía 27 años, sufría de ataques de pánico y pasó múltiples intentos de suicidio.

Lunes 7 de octubre de 2019 | 23:42

El hecho sucedió en la comisaría primera de Berazategui donde Rubén fue detenido el 10 de septiembre, su madre denuncia a los efectivos policiales por no darle la medicación correspondiente frente a los problemas de salud del joven.

Carla Lacorte, candidata a consejal por el FIT Unidad de Quilmes se solidarizó con la familia de Rubén. "Exigimos el inmediato esclarecimiento del hecho y castigo a los culpables".

Jeremías Marty, candidato a consejero escolar por el FIT Unidad en el distrito dijo “Esto es una muestra más de lo nefasta que es la Policía, porque esta misma Policía bajo la que muere un pibe cada 21h por gatillo fácil. La que persigue a los pibes de los barrios para que roben para ella, y si se niegan, pasa lo que le ocurrió a Luciano Arruga, esta es la misma policía que no tiene miedo en fajarte si te ve con un porro en la mano, es la misma policía que aplica el gatillo fácil y los toques de queda ilegales en los barrios, que tampoco duda en reprimirnos cuando peleamos por nuestros derechos, se manifiesta siempre a favor de los poderosos, es la principal enemiga de la juventud, la cual es una de las principales víctimas del ajuste que estamos viviendo, un ajuste que no pasa sin represión”.







Temas relacionados

Berazategui   /    Violencia policial

Comentarios

DEJAR COMENTARIO