Pandemia

Solidaridad obrera: la juventud en medio de la pandemia

Porque el hambre no espera, Jóvenes trabajadores asistieron con donaciones en los lugares donde los recursos que destina el estado son insuficientes.

Martes 7 de abril | 17:25

La semana pasada jóvenes y trabajadores de Madygraf hicieron un gesto solidario entregando mercadería a familias que por las consecuencias de la pandemia no les alcanza para comer.

La mercadería que juntaron fue gracias al aporte de trabajadores de Madygraf que viene de convertir su línea de producción para la fabricación de alcohol en gel y mascarillas, y docentes de la agrupación La Marrón que vienen discutiendo y organizándose para aportar a las necesidades de la comunidad.

Reproducimos el testimonio que nos acercaron los jóvenes sobre la jornada que realizaron.

Te puede interesar:

http://www.laizquierdadiario.com/Madygraf-y-estudiantes-de-la-UNSAM-se-unen-para-producir-alcohol-en-gel-y-mascarillas

Los jóvenes que participamos en el gesto solidario creemos que es necesario financiar todas las actividades solidarias y productivas como la de Madygraf y la necesidad de reorganizar los sindicatos para una salida propia de la clase trabajadora.

Para que se prohíban los despidos y se otorge un subsidio de al menos $30.000 para trabajadores no registrados y monotributistas, en base a impuestos a los bancos y otros grandes grupos económicos.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO