Política

DENUNCIAS CRUZADAS

Stolbizer no irá a la audiencia con CFK

La diputada del GEN se refirió a su pedido de adelantar la audiencia con Cristina Kirchner. Afirmó que no cambiará su viaje para ir a los Juegos Olímpicos a ver a la selección argentina de básquet, donde juega su hijo. Y alegó que “no cambio ir a ver a mi hijo por la audiencia para verle la cara a (Gregorio) Dalbón".

Julián Tylbor

@juliantylb

Jueves 21 de julio de 2016 | 11:23

Es en el marco de la denuncia por calumnia e injuria que la exmandataria realizó contra Stolbizer, por sus acusaciones de corrupción. Días atrás, Stolbizer le había mandado una carta documento a la mediadora, Silvina Martínez, en la que le requería adelantar la audiencia al 8 de agosto.

"Yo no oculto el motivo de mi viaje, yo me voy a los Juegos Olímpicos porque mi hijo juega en la selección argentina de básquet y no cambio ir a ver a mi hijo para ver la selección de básquet por la audiencia para verle la cara a Dalbón", destacó. De esta forma, continúan los cruces con el abogado de Cristina Kirchner. El martes, el twittero representante legal de la expresidenta, acusó a la diputada de mentirosa.

Ayer Stolbizer contraatacó. Primero, manifestó que su "voluntad es terminar lo antes posible con este trámite”. Luego, desestimó la importancia de la instancia judicial: “vamos a firmar un papelito, nada más”, expresó.

La mediación es una instancia obligatoria previa a la demanda que iniciará Cristina por daños y perjuicios y daño moral contra la legisladora. El motivo son las declaraciones de Stolbizer sobre supuestas irregularidades con dinero proveniente de la obra pública.

Es, al menos, contradictorio que Margarita Stolbizer falte a la mediación para ver a su hijo competir en los JJOO…. Total, él ya ganó. ¿O no?







Temas relacionados

Margarita Stolbizer   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO