Juventud

ELECCIONES 2015

Subte: continúa la campaña militante de la Juventud del FIT

Esta mañana, decenas de militantes de la Juventud del PTS y simpatizantes del Frente de Izquierda, irrumpieron en las principales estaciones y cabeceras de todas las líneas de subte, difundiendo las propuestas del Frente de Izquierda en la Ciudad.

Miércoles 15 de abril de 2015 | Edición del día

1 / 3

“¡Éstos son los que quiero que ganen!”, grita un joven en la intersección de Carlos Pellegrini/Diagonal Norte al recibir la plataforma del FIT, en pleno centro porteño.
Con una gran presencia de afiches, banderas y volantes, dialogaron con los miles de usuarios que pasaron por las principales estaciones de la Ciudad.

La consejera directiva de la Facultad de Sociales y candidata a legisladora porteña de la Juventud del PTS en el FIT, Cecilia Mancuso, comentó que “cada vez son más jóvenes estudiantes y trabajadores los que se suman a esta campaña, porque no ven una salida en empresarios millonarios como Recalde o Larreta, o el responsable de masacres juveniles como Aníbal Ibarra. Hoy en la intersección de las líneas B, C y D, en 9 de Julio, donde pasan miles de trabajadores y estudiantes que viajan todos los días en el subte, tuvimos una gran recepción; se llevaron nuestras propuestas, las iban leyendo o nos saludaban para darnos fuerza.”

Facundo Gómez, consejero directivo de la Facultad de Filosofía y Letras y candidato a comunero porteño de la Juventud del PTS en el FIT, estuvo en la estación Primera Junta de la línea A. Al terminar la actividad señaló que "la enorme recepción y simpatía que está teniendo esta campaña, luego del muy buen resultado conseguido en las elecciones de Salta de este fin de semana, demuestra que el Frente de Izquierda es una fuerza que está avanzando en todo el país. Hoy repartimos miles de volantes entre los usuarios del subte.







Temas relacionados

Subterráneo   /    Juventud del PTS   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO